Términos y condiciones

Antes de la realización de cualquier compra, por parte de nuestro cliente, es necesario aceptar los términos y condiciones descritos en este documento, términos y condiciones CM Calidad y Servicio S.A.S. Identificada con NIT No. 830502939-6.

Garantías de calidad y políticas de reembolso.

Al comprar un artículo del catálogo de nuestra tienda virtual,  el cliente es responsable de leer el listado de productos y precios, antes de comprometerse a comprarlo, por tal razón solo se hará devolución de pagos realizados por mal estado de los productos o entrega de un producto erróneo. Por lo cual toda la mercancía comprada deberá ser revisada al momento de la entrega y en caso de presentar un mal estado o no ser acorde a lo solicitado, será  válido el reclamo de garantía del producto vendido. Por ende, sólo de ese modo, se procederá al reemplazo del producto. Si dentro de un tiempo razonable no se ha podido reemplazar la mercancía defectuosa o errada, el cliente tendrá derecho a un reembolso total, solo luego de la devolución del producto, la cual se realizará por medio del domiciliario, al momento de la entrega.

Precios y promociones.

Los precios y promociones, así como los combos descritos en nuestro catálogo, pueden ser adquiridos por medio de la página de nuestra  tienda virtual y en nuestro punto físico de venta en CM PRADO con el mismo valor y precio.

Rechazo de orden de compra.

Nuestra  tienda virtual podrá rechazar una orden de compra cuando: la entidad bancaria del cliente, medio de pago o entidad encargada de detectar posibles fraudes, así o determinen.

Entrega. 

Los productos comprados serán entregados en la dirección suministrada por nuestros clientes y únicamente si está incluida dentro de la cobertura ofrecida por el transportista.

CM Calidad y Servicio S.A.S. no se hace responsable de cualquier incidente que pueda suceder como resultado  del uso de cualquiera de los productos de nuestro catálogo, ya que solo somos un intermediario entre el productor y el cliente.

El cliente acepta recibir  material promocional  de nuestro catálogo por medio del correo electrónico suministrado,  si no desea seguir recibiendo avisos promocionales, solo debe anular la suscripción.

Toda compra realizada por nuestra tienda virtual no será susceptible a facturación electrónica.    

USO DE DATOS

Con el fin de lograr garantizar la protección, privacidad y confidencialidad de la información, en nuestra Tienda Virtual  adoptamos todas las buenas prácticas y medidas técnicas a nuestro alcance, para asegurar  toda la  información suministrada  y así lograr evitar la alteración, pérdida, mal uso, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados por nuestros clientes. Es importante aclarar que debes ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no siempre son inviolables.

La información que ingresas en la página web  o cualquier otro de nuestros  canales como Call Center, entre otros, se mantiene de forma estrictamente confidencial y no es compartida con terceros distintos a los indicados en esta Política de Privacidad.